fbpx

Suspenden el Atlas vs. Tigres PC no aprueba posición de pantalla/Puebla y Cruz Azul empatan a 0

El partido de la jornada ocho entre Zorros y felinos se jugará hasta noviembre, debido a la ubicación del aparato, la cual no garantizaba el bienestar de los jugadores

El partido entre Atlas y Tigres, que se jugaría en el Estadio Jalisco, fue suspendido debido a que personal de Protección Civil consideró que una pantalla que estaba en el centro del campo no se encontraba a una altura adecuada, por lo que el partido será reprogramado en la fecha FIFA de noviembre.

«Atlas F. C. informa que por disposición de la Liga Bancomer MX y el cuerpo arbitral, el partido que se celebraría esta noche entre nuestro equipo y Tigres en el Estadio Jalisco, pactado para las 21:00 horas, se reprograma hasta nuevo aviso”, publicó en su página de internet el conjunto rojinegro.

Más tarde, Gustavo Guzmán, presidente de los Zorros, dio a conocer que el partido se realizará en la fecha FIFA programada para la primera quincena de noviembre.

La pantalla estaba colocada a 7.50 metros del suelo, por lo que los elementos de protección civil no dejaron entrar a los aficionados al estadio y al final evaluaron que no podía llevar acabo el cotejo.

Tigres fue el primero en avisar que el partido ante los Rojinegros se suspendería y aclaró que se regresarían a Monterrey, Nuevo León.

«Se suspende el partido en el Estadio Jalisco, por lo que el plantel de Tigres se regresa a Monterrey”, público el equipo regio en Twitter.

Atlas evitaría una sanción de mil salarios mínimos y el riesgo de perder los tres puntos, debido a que recibió la anuencia de la Liga Bancomer MX y el cuerpo arbitral para suspender el partido ante Tigres.

«Agradecemos que en todo momento, el Gobierno y las autoridades de Guadalajara colaboraran para que todo el proceso y los protocolos se llevaran conforme lo indican los estatutos; buscando siempre la integridad de las personas”, se agregó en el boletín.

Tigres no puede quedarse en Guadalajara debido a que no cuentan con hotel. Atlas correrá con los gastos que cause la reprogramación, según el reglamento.

EMPATAN  A 0 PUEBLA Y CRUZ AZUL

A Cruz Azul le sigue costando conseguir el triunfo. Este viernes La Máquina volvió a empatar, ahora sin goles contra el Puebla, en duelo de la jornada ocho del Apertura 2017.

Desde agosto de 2013 los cementeros no derrotan a La Franja en el estadio Cuauhtémoc, mismo inmueble que precisamente vio en abril el último descalabro cementero en Liga MX.

Cruz Azul, de a poco, volvió a sumar, importante en su lucha por regresar a una liguilla, aunque su invicto sigue dejando dudas ya que firmó su sexto empate en ocho fechas.

Con esta repartición de puntos, Puebla llegó a seis unidades y dejó en el fondo de la tabla general a Chivas de Guadalajara, mientras que Cruz Azul sumó 12 en zona de liguilla e hilvanó su tercer empate en este certamen.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com