fbpx

SUSPENDEN OBRAS EN AUTOPISTA

Para el 21 de diciembre quedarán suspendidas las obras que se ejecutan en la autopista Irapuato-Querétaro a la altura del municipio de Salamanca

Para el 21 de diciembre quedarán suspendidas las obras que se ejecutan en la autopista Irapuato-Querétaro a la altura del municipio de Salamanca.

De acuerdo al reporte de la Policía Federal con base a información de Caminos y Puentes Federales (Capufe), empresa responsable de la autopista, actualmente se llevan a cabo los trabajos de rehabilitación del tramo con dirección de Irapuato a Salamanca del kilómetro 83 al 88 de la autopista.

La compañía encargada de los trabajos sobre este tramo de la autopista trabaja a marchas forzadas para concluir estos cinco kilómetros para el 21 de diciembre, en el caso de que no termine con las obras, suspenderá las labores hasta el próximo 2018.

Mientras que en la carretera federal 45 también se suspenderán los trabajos de conservación periódica en tres etapas: rehabilitación, bacheo y tratamiento superficial en el tramo Irapuato-Salamanca; en el otro tramo Salamanca-Irapuato se llevan a cabo trabajos de bacheo superficial en ambos sentidos.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com