fbpx

TAMBIÉN CIERRAN CALLE ALLENDE, POR OBRAS DE DRENAJE EN CRUZ ROJA

  Molestias y afectaciones mayores a las anunciadas, ocasiona la desinformación emitida por CMAPAS y dirección de Vialidad. El tramo de acceso del Eco Puente a calle Allende, se...

 

  • Molestias y afectaciones mayores a las anunciadas, ocasiona la desinformación emitida por CMAPAS y dirección de Vialidad.

El tramo de acceso del Eco Puente a calle Allende, se encuentra cerrado desde el pasado lunes, al quedar bloqueado por las obras de introducción de la red de drenaje que CMAPAS dio inicio en la calle Cruz Roja, vialidad que a decir de la dirección de Tránsito Municipal, sería la única por la que se interrumpiría la circulación vehicular.

El bloqueo de la calle, ha causado gran malestar entre ciudadanos, sobre todo vecinos de la calle Allende, quienes dijeron nunca fueron avisados con anterioridad que la circulación quedaría cerrada, ya que sólo se enteró a los vecinos de Cruz Roja que su calle quedaría inhabilitada por varias semana por las obras de reposición de drenaje.

La verdad a medias sobre las obras en este tramo, ha causado malestar entre los ciudadanos, ya que el hecho de no darse claramente la información, les ha impedido extremar precauciones, por lo que más de uno, se las han visto realmente complicadas para buscar una salida hacia el poniente de la ciudad.

La afectación en general es para todas las personas que consideran esta calle para trasladarse al poniente de la ciudad, “a todos nos perjudica, porque si vienes del centro pensando que puedes librar el tráfico por la calle Allende para trasladarte a las colonias que están a la salida a Irapuato. Lo mismo pasa con la gente que viene del sur, que sin saber que está cerrada la Allende, tienen forzosamente que regresar o bien buscar una salida por calles del centro de la ciudad”, indicó el conductor identificado como Víctor.

Las molestias, agregó, pueden evitarse, si al dirección de Transito avisara a tiempo, pero sólo notificó que cerraría la calle Cruz Roja, que también es utilizada como un vialidad de salida hacia el poniente como el norte y centro de la ciudad.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com