fbpx

TARDAN 3 DÍAS EN ATENDER RIESGOSA FUGA DE AGUA

Desde el viernes 7 de Julio por la mañana vecinos de la Calle Privada Silao en la colonia Guanajuato generaron el reporte 805397 ante el Comité Municipal de Agua...

img-20170710-wa00281

Desde el viernes 7 de Julio por la mañana vecinos de la Calle Privada Silao en la colonia Guanajuato generaron el reporte 805397 ante el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca –CMAPAS- debido a una fuga de agua en la que se desperdiciaba gran cantidad del líquido vital, además de temer por algún accidente. 

Ese mismo viernes por la tarde los habitantes de la calle observaron que el “hoyo” donde se percibía la fuga se iba haciendo más grande, debido a la gran cantidad de agua y por temor a algún accidente que se pudiera ocasionar llamaron nuevamente a CMAPAS donde se le comentó: “Que teníamos que esperar, que no era la única fuga, que tenían otras prioridades y pues es fecha (10 de Julio 1:30 pm) en la que no han acudido” señalaron los vecinos del lugar. 

La mayor preocupación de los vecinos es la posibilidad de que se registre un caída, ya que el paso de niños y adolescentes que van a la escuela es constante y al ser menores no midan el riesgo del hoyo y puedan caer en él, o bien que jugando entre ellos se ocasione un accidente mayor.  

La calle Privada de Silao carece de alumbrado público, por lo que el sábado 8 de Julio en la noche, una camioneta cayó en el “hoyo” haciéndolo más grande y dejando en claro la posibilidad de que un incidente mayor se pudiera registrar, además que “la tubería del gas ya estaba colgando demasiado”, indicó un vecino. 

Cabe destacar que la calle está sin pavimentar por lo que la constante presencia del agua ha contribuido al ablandamiento de la calle la cual con el paso de vehículos puede colapsar y generar un riesgo mayor para quienes circulan, comentaron los vecinos. 

Después de la transmisión en vivo que se realizó por medio de El Salmantino, en cuestión de minutos el personal de CMAPAS se hizo presente en el lugar para atender el reporte que tenían los habitantes esperando 3 días para que fuera atendido.

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com