fbpx

TEMEN HABITANTES DE URUÉTARO POR CAMINO A UN COSTADO DEL RÍO

Los habitantes de la comunidad de Uruétaro piden apoyo al gobierno local para la supervisión de un camino que pasa por un costado del río Lerma y atrás de...
Los habitantes de la comunidad de Uruétaro piden apoyo al gobierno local para la supervisión de un camino que pasa por un costado del río Lerma y atrás de la escuela primaria, ya que en la parte que cruza el río no cuenta con estructura que lo soporte y en las últimas fechas ha incrementado el paso de vehículos en el lugar.
«Están empezando a pasar más carros y a mi lo que me da miedo es que se vaya a caer, a colapsar, después de tanto año y que no haya estructura abajo y es como puente» comentó una habitante de la comunidad.
Agregó que la intención de pedir el apoyo del gobierno local para la supervisión del camino es con la finalidad de evitar un futuro posible accidente que pueda causar pérdidas materiales pero sobre todo daños a alguno de los habitantes de la comunidad.
Cabe destacar que otra de las preocuoaciones de los habitantes es el riesgo que representa para los infantes la falta de seguridad en el lugar, «Si es una preocupación que luego los niños anden aquí jugando y no miden el peligro y puedan caer al río, si falta estar con alguna protección al igual que el cárcamo» concluyeron los habitantes.
Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com