fbpx

TEMEN POR INUNDACIONES HABITANTES DE PRADERA DEL SOL

*Vecinos de la calle Las Flores temen por inundaciones debido a los trabajos que realiza CMAPAS, además de no tener en claro en que consisten dichos trabajos.   Temen...

*Vecinos de la calle Las Flores temen por inundaciones debido a los trabajos que realiza CMAPAS, además de no tener en claro en que consisten dichos trabajos.

img-20170630-wa0000

 

Temen sufrir inundaciones debido a la temporada de lluvias, vecinos de la calle Las Flores de la colonia Pradera del Sol, ésto por las obras que realiza la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en Salamanca -CMAPAS-trabajos que tendrán una duración de 3 meses, además dicen desconocer especificamente en que consisten.

«Cuando llueva mucho, el temor es que si antes no se inundaba que ahora si se inunde (…) no nos avisaron nada, nada más empezaron a abrir, empezaron hace 3 semanas y al parecer que van a durar 3 meses» comentó habitante de la calle.
Agregaron no tener una versión oficial sobre los beneficios de la obra ya que hay quienes comentan que es cambio de drenaje debido que actual ya no es funcional, otra de las versiones señala que se pretende conectar al drenaje de la colonia Pradera del Sol a la colonia Las Américas.
«Yo lo consulté, nos dijeron que era porque no teníamos drenaje, pero cómo no vamos a tener drenaje, si tenemos drenaje, cuántos años tenemos viviendo aquí … ahora sabemos que es para conectar el drenaje de la colonia de atrás, pero un informe oficial no nos han dado, pero nadi nos sabe decir» comentaron los vecinos del lugar.
Añadieron que entre las principales afectaciones es el ruido molesto que generan las máquinas, así como la imposibilidad de ingresar a sus domicilios con sus vehículos.
Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com