fbpx

TIENE PRI SALAMANCA A DELEGADO ESPURIO

La Comisión Estatal de Justicia Partidaria del PRI, dejó sin efecto el nombramiento de Alejandro Soto Látigo como delegado en funciones de la presidencia del comité del partido

 

Luego de que la Comisión Estatal de Justicia Partidaria del PRI, dejara sin efecto el nombramiento de Alejandro Soto Látigo como delegado en funciones de la presidencia del comité del partido en Salamanca, algunos militantes calificaron de ilegítima cualquier actividad que lleve a cabo en adelante Soto Látigo.

Alicia Muñoz Olivares, una de las priístas que se ha opuesto a Soto Látigo quien a su decir no fue designado si no impuesto, comentó que esperan la notificación para este miércoles respecto a la resolución de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria.

Aunque esta resolución no agradó a la dirigencia estatal que recurrió a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI, por ahora Alejandro Soto no puede llevar a cabo alguna actividad en representación del Revolucionario Institucional.

“Y si este muchacho sigue actuando así, hasta en un problema legal se va a meter porque todo lo que haga es ilegítimo, lo principal es nulo lo ilegal sigue siendo. Prácticamente está violentando el estatuto ahora hasta peor porque sigue violando el estatuto del partido”.

Ahora la militancia local, esperará a la resolución de la comisión nacional..

“Es ilegítimo, es decir que está actuando fuera de la ley porque fue nombrado sin llevar a cabo el procedimiento consistente en convocar al Consejo Político Estatal para lanzar una convocatoria y que todos los militantes tuvieran el mismo derecho a participar”, concluyó Muñoz Olivares.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com