fbpx

TIMAN A MUJER EN CALLES DE SALAMANCA

Una mujer de nombre Maria Elena reportó al sistema de emergencias el timo del que fue víctima por dos mujeres de 20 y 25 años de edad aproximadamente. Los...

Una mujer de nombre Maria Elena reportó al sistema de emergencias el timo del que fue víctima por dos mujeres de 20 y 25 años de edad aproximadamente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la tarde de este lunes, cuando la señora Maria Elena se encontraba saliendo de la tienda Aurrera ubicada en calle Faja de Oro, donde se le acercaron dos personas del sexo femenino se le acercaron y le hablaron de un premio en efectivo.

Pero para poder hacerlo valido les pedían una garantía la cual ellas no contaban, por lo que la convencieron de poner la garantía y compartir el premio, por lo que la víctima de timo se trasladó a su domicilio en la colonia Tamaulipas, donde retiró dinero y joyas para entregárselo a voluntad  a estas dos mujeres, donde las estuvo esperando afuera de la sucursal de Banorte hasta las 4:30 de la tarde, para no volver a verlas.

Siendo a esa hora que reportó el timo a los elementos de policía, mismos que le recomendaron realizar su denuncia correspondiente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com