TIRAN 3 CUERPOS SIN VIDA DETRÁS DE GASOLINERA EN CARRETERA FEDERAL 90 PENJAMO-LAPIEDAD

La madrugada de este miércoles se localizaron los cuerpos de 3 personas en la gasolinera de la comunidad la Laguna Larga que se encuentra a un costado de la...

La madrugada de este miércoles se localizaron los cuerpos de 3 personas en la gasolinera de la comunidad la Laguna Larga que se encuentra a un costado de la carretera federal 90 tramo Penjamo-La Piedad, los cadáveres se localizaron en la parte trasera del establecimiento.

Los  cadáveres fueron tirados en el lugar dentro de bolsas negras y al estar desmembrados cuando fueron arrojadas en el lugar los torsos de dos de las víctimas se salieron de las bolsas quedando a la vista.

Tras el reporte hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y la Policía Ministerial Quiénes fueron los encargados de acordonar  el área para asegurar los indicios, también se presentaron peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes tras las primeras investigaciones ordenaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense para la autopsia de rigor en estos casos.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com