fbpx

TIRAN AGUAS RESIDUALES HACIA AVENIDA DEL TRABAJO

Los responsables de la obra en Zaragoza arrojan el agua hacia la vialidad sin importar el daño a la salud que provocan entre los vecinos del lugar

img-20170715-wa0019

Desde hace varias semanas los responsables de la obra en Zaragoza tiran aguas residuales hacia Avenida del Trabajo.

Vecinos de esta avenida se quejaron por los malos olores que cada vez son insoportables y temen que los niños contraigan infecciones por el contacto con aguas negras.

Desde hace dos a tres semanas que comenzó a ejecutarse la obra, inició el problema para los habitantes de esa zona.

“Yo les decía no se vale, se mete todo el olor a la casa y uno está comiendo y no se vale, huele mal y se le va a uno el apetito; a veces si les decía y dejaban de tirarlo apagaban la bomba, una hora o dos horas y seguían tirando el agua, casi a la hora de la comida o en la mañanita estaba el tiradero de agua, no le hacen caso a uno pues”, comentó un vecino del lugar.

Aunque la empresa responsable de la obra cuenta con pipas para desazolvar no las utiliza y ordena a los trabajadores de la cuadrilla verter el agua a la calle.

“Tienen las pipas se supone que las pipas deben desazolvar todo eso pero como la avientan aquí realmente como es empresa contratada no les importa. Toda el agua de la calle que están arreglando las dos semanas casi tres semanas nos avientan el agua y está inundada y se vienen los olores tremendos”, dijo otra vecina afectada.

Aunque los afectados han hablado con los trabajadores, poco les importa el llamado que les hacen.

“Ya les dijimos y dicen que ellos así trabajan que es más rápido, lo que tiene la obra ya tenemos varias semanas con estos olores”, dijeron.

Sólo esperan que el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS), atienda la queja y obligue a la empresa a utilizar pipas y evite tirar las aguas residuales a la calle.

img-20170715-wa0019 img-20170715-wa0020 img-20170715-wa0021 img-20170715-wa0022

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com