fbpx

TOCAN A LA PUERTA ABRE Y LO MATAN

Un hombre fue asesinado en el interior de su casa, en la colonia Las Estancias el medio día de este viernes, lo que sería el segundo hombre ejecutado en...

dscn0363

Un hombre fue asesinado en el interior de su casa, en la colonia Las Estancias el medio día de este viernes, lo que sería el segundo hombre ejecutado en poco más de 12 horas.

El artero crimen en contra de quien fuera identificado Francisco Javier Martínez Zarate de 43 años, se registró en la colonia las estancias en la calle Los Virreyes, con este sería el segundo crimen en Salamanca con aproximadamente 12 horas de diferencia uno de otro.

El homicidio fue reportado a el sistema de emergencias 911  a las 11:20 de la mañana de este jueves, cuando el «Paquillo» se encontraba en su casa cuando unos hombres tocaron a la puerta y al abrir  le dispararon  en varias ocasiones.

Los agresores, según testigos, llegaron al lugar en motocicleta huyendo de inmediato tras privar de la vida a su víctima, quedando a un costado de su cuerpo por lo menos 9 casquillos percutidos, de los cuales.

Personal del área de homicidios de la PGJE se hizo cargo del caso ordenando al  SEMEFO  el levantamiento y traslado del cuerpo para  iniciar con las indagatorias correspondientes.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com