fbpx

TOROS DE CELAYA PRESENTAN REFUERZOS PARA EL TORNEO CLAUSURA 2018

Todos coincidieron en mostrar su gusto por llegar al Club Celaya y hacer público el compromiso de trabajar día con día para llegar al objetivo que hoy se renueva:...

Todos coincidieron en mostrar su gusto por llegar al Club Celaya y hacer público el compromiso de trabajar día con día para llegar al objetivo que hoy se renueva: pelear por el ascenso a primera división.

Así fue el sentir de “Tito” Villa, Rodrigo López, Fernando Espinosa Barrera y Aldo Xavier Magaña Pérez, en la ceremonia de presentación de refuerzos del Club Celaya para el clausura 2018.

La tarde de éste miércoles en hotel Casa Inn se llevó a cabo el acto y el ambiente fue de reafirmación del compromiso de seguir peleando por llegar a primera división, como se ha hecho desde hace varios torneos.

Alan Achar, presidente del Club Celaya, señaló que la llegada de éstos excelentes jugadores, son muestra de que los Toros no bajan los brazos en ese afán de llegar al máximo circuito del futbol mexicano “y llegan a reforzar a un gran plantel. Seguiremos trabajando día con día, con mucha fuerza para llegar. Qué la afición tenga la seguridad de que lo que hacemos va encaminado a darle un campeonato porque se lo merecen”

“Tito” Villa, de los más requeridos por los medios de comunicación, dijo que su compromiso es trabajar para el equipo “más allá de lo individual, lo que me interesa es que se llegue a la liguilla y después juegue la final por el ascenso, de conquistarse eso será porque en lo individual se hicieron buenas cosas, pero aquí lo importante es el equipo. Llego a una gran institución, con muchos deseos de trascender y lo están haciendo”.

Rodrigo López en su retorno con los Toros destacó “regresar a casa, donde me siento bastante bien. El plantel que se quedó con los que ahora llegamos no me deja duda a que en mayo estaremos levantando la copa. Hay mucho talento y un gran equipo”.

Fernando Espinoza, quien ya saboreó las mieles del campeonato con Pumas, indicó que llega a una gran institución y eso motiva a dar el extra en la cancha “el objetivo es trabajar fuerte para lograr lo que todos pretendemos”.

Por su parte el joven leonés Aldo Xavier Magaña Padilla, dijo que conoce el trabajo que Club Celaya está haciendo y es una muestra de que la misión es llegar a primera división y así están todos en el equipo “saldremos desde el inicio a encontrar los resultados que nos permitan lograrlo”.

De manos del presidente del Club, Alan Achar, los jugadores recibieron la playera. El colombiano William Arboleda también es refuerzo y se espera su arribo en los próximos días. En el evento estuvieron el Prof. Ricardo Valiño, director técnico; Juan Carlos Franco, director deportivo, Pablo Fretes, secretario técnico el Lic. Jacobo Romano presidente de Hoteles Casa Inn.

El acto estuvo presidido por el primer partido de pretemporada donde los Toros fueron a casa de Gallos Blancos a vencerlos 3-2, en partido que se jugó a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno. “Negro” Tolozay “Chango” Moreno en dos ocasiones, hicieron los goles.

FICHAS

NOMBRE: Fernando Espinosa Barrera

FECHA DE NACIMIENTO: 9 de mayo de 1983

CIUDAD: Ciudad de México

NACIONALIDAD: Mexicana

POSICIÓN: Medio de contención

EQUIPOS: Pumas Naucalpan de tercera división, Pumas de la UNAM de primera división y Atlante del Ascenso Mx

TITULOS: Campeón de invierno 2000 de tercera división, campeón de campeones con Pumas en 2004, campeón apertura 2004, clausura 2009 y clausura 2011, todos con Pumas.

Subcampeón en Copa Sudamericana 2005 y Subcampeón de Copa de Campeones de Concacaf 2005.

 

NOMBRE: Aldo Xavier Magaña Padilla

FECHA DE NACIMIENTO: 8 de abril de 1996

CIUDAD: León, Gto.

NACIONALIDAD: Mexicana

POSICIÓN: Delantero

EQUIPOS: Cachorros de León de tercera división, Fuerzas básicas de Pachuca, Titanes de Tulancingo de segunda división, León de primera división, Guadalupe FC de primera división de Costa Rica

 

NOMBRE: Rodrigo López

FECHA DE NACIMIENTO: 10 de mayo de 1987

CIUDAD: Guadalajara, Jalisco.

NACIONALIDAD: mexicana-estadounidense

POSICIÓN: Chivas Estados Unidos de la MLS, Cuervos de Zapotlanejo de segunda división, Ventura Fusion de la USL, Portland Timbers, Sacramento República, Club Celaya y Toluca de primera división.

Selección Nacional por Estados Unidos en Sub 17 y Sub 20.

TITULOS: Campeón de conferencia con Chivas USA en 2007, Campeón Liga USL con el Ventura Country en 2009, monarca con Orlando City de la USL en 2012 y monarca con Sacramento FC en 2014.

NOMBRE: William Arboleda

FECHA DE NACIMIENTO: 8 de junio de 1990

CIUDAD: Buenaventura

NACIONALIDAD: Colombiana

POSICIÓN: Mediocampista

EQUIPOS: Independiente de Medellín, Real Cartagena, Celaya FC y viene de América de Cali

TITULOS: Campeón torneo de finalización en 2009 con Independiente de Medellín monarca con América de Cali en 2016

 

NOMBRE: Emanuel Alejandro Villa “Tito”

FECHA DE NACIMIENTO: 24 de febrero de 1982

CIUDAD: Casilda, Sata Fé, Argentina

NACIONALIDAD: Argentina

POSICIÓN: Delantero

EQUIPOS: Huracán, Atlético Rafaela, Rosario Central, Estudiantes Tecos, Atlas, Derby Country de la Liga Premier Inglesa, Cruz Azul, Pumas, Tigres y Querétaro

TITULOS: Copa Mx con Querétaro en 2016 y Super Copa con Gallos en 2017. En lo individual máximo goleador en 2009 anotando 17 ocasiones con Cruz Azul, campeón goleador con Gallos Blancos en apertura 2015 con 13 goles, miembro del once ideal de Liga Mx en apertura 2015, máximo goleador en Liga de Campeones de Concacaf en 2015-2016 con seis anotaciones, goleador histórico del Querétaro len el 2016 al arribar a 24 goles.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com