fbpx

TRENECITO DEL JARDIN UN RIESGO PARA LOS PASEANTES. Y UN PELIGRO PARA LOS NIÑOS. DICEN CIUDADANOS.

Por. Eulogio Soto Mahe. Salamanca Gto. Por muy insignificante que sea el trenecito del jardín principal que da servicio los fines de semana, se ha convertido en un riesgo...

Por. Eulogio Soto Mahe.

Salamanca Gto. Por muy insignificante que sea el trenecito del jardín principal que da servicio los fines de semana, se ha convertido en un riesgo para los paseantes, y un peligro para los niños que, por su naturaleza son atraídos a este, y en ocasiones son arrollados.

Como aconteció el pasado sábado en punto de las 19.00 horas, cuando una nena de dos años asió con sus manitas el artefacto, haciéndola caer bajo las ruedas que, le pasaron por encima de sus piernas, ante la desesperación de sus padres.

Pero se supo no ha sido la primera ocasión en que, ocurre algo similar con el trenecito, pues lo mínimo es que los niños corren cuando va en marcha y se agarran de donde pueden, y caen en ocasiones de improviso, ante cualquier tropiezo.

Lo cierto dicen los quejosos, es que en esta área existen impedimentos para transitar bicicletas y motocicletas, y lo raro es que, las autoridades den permiso. para que los propietarios de los trenecitos, lo hagan los fines de semana.

Por lo tanto no es posible que los días de más afluencia de paseantes, sean los días de permitir el transitar de los trenecitos, lo raro es porque, no los mandan a la plazoleta Hidalgo, que es más amplia y apta para esto, y no en el jardín principal.

Cabe hacer mención que protección civil debería de estudiar esta petición de la ciudadanía, que no puede disfrutar un día de descanso, ni caminar plácidamente en el jardín principal, sin tener que cuidarse las espaldas, ante el transitar del trenecito.

Lamentablemente esta ciudad se ha convertido en una tierra de oportunidades, para todos aquellos que con ciertas argucias, logran controlar a las autoridades y de esta manera, realizar todo tipo de actividades, en lugares que por su naturaleza, en ningún lado podrían obtener. Concluyeron,

Categorias
LOCAL
6 Comentarios de esta entrada.
  • Veronica Collado6
    16 noviembre 2017 at 2:14 PM
    Deja una Respuesta

    Ahora resulta que el trenecito es un peligro,mejor que dejen esos padres irresponsables el celular por unas horas y cuiden más a sus hijos ????

  • hijin
    16 noviembre 2017 at 8:40 PM
    Deja una Respuesta

    Es muy molesto transitar a pie y estarse cuidando de no ser embestido por el trenecito.De oidas he sabido que el Sr. que conduce el trenecito está muy bien posicionado en el panismo salmantino. En cuanto a la prohibición de circular bicicletas en el jardín con frecuencia se puede ver que circulan motociclistas y ciclistas en el área del portal.

  • Juan
    17 noviembre 2017 at 8:27 AM
    Deja una Respuesta

    Y que decir de todo los puestos de chucherias y puestos ambulantes que estorban la zona para transitar no se deshubiquen salamanca no progresa en nada solo va ha seguir siendo el mismo pueblo de siempre

  • Alpha alpha
    17 noviembre 2017 at 10:22 AM
    Deja una Respuesta

    Estupidos padres irresponsables e idiotas como es posible que ocurriese eso!
    Si tienen crías cuídenlas, no se trata de abrir nadamas las piernas estupidos
    Y ahora quieren culpar al del tren
    Idiotas

  • LIC. MORENO
    17 noviembre 2017 at 12:22 PM
    Deja una Respuesta

    jajajaja en verdad q falta de buenos reportajes!! Es una lástima lo que le ha pasado a estos pequeños. Pero la culpa no es del Sr. del TRENECITO, si no de los padres que no cuidan a sus hijos como se debe. No podemos andar por la vida culpando a medio mundo de las tragedias por ser taan irresponsables, A los pequeños no hay q soltarlos NUNCA de la mano y muchos menos quitarles la vista de encima. Nuestros hijos son nuestra resposabilidad!!

  • Marco
    17 noviembre 2017 at 6:00 PM
    Deja una Respuesta

    Ahora resulta que el incidente fue causado por el trenecito
    No nos hagamos pendejos aquí el causante del incidente fueron los papás de la niña por no cuidar su integridad física
    Y la verdad yo a puesto que fue por ir con el celular chateando en vez de preocuparse por su hija (o)

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com