fbpx

TRES PERSONAS LESIONADAS Y ELEVADOS DAÑOS MATERIALES SALDO DE ACCIDENTE VEHICULAR EN AV. FAJA DE ORO

  La imprudencia al conducir dejo como saldo a tres personas lesionadas, además de elevados daños materiales tras un accidente vehicular en la Avenida Faja de Oro en calles...

 

La imprudencia al conducir dejo como saldo a tres personas lesionadas, además de elevados daños materiales tras un accidente vehicular en la Avenida Faja de Oro en calles de la colonia Bellavista.

Aproximadamente a las 2 de la tarde con 20 minutos se recibió en el sistema de emergencias 911 el reporte que indicaba que varias personas habían resultado lesionadas debido a un fuerte accidente entre entre 3 vehículos  en las calles  antes mencionadas por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de policía vial y del mando único, quienes dieron como positivo el reporte solicitando el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, ya que por lo menos 3 personas habían resultado lesionadas.

En el lugar los elementos de Cruz Roja atendieron con los primeros auxilios a 3 de los tripulantes de una auto malibú chevrolet color arena con placas GVT1758 quienes resutaron con lesiones de consideración y fueron trasladados a un centro hospitalario, los lesionados fueron identificados como Ma. Teresa Razo Ruelas de 34 años de edad, Alicia Ruedas Andrade de 61 años de edad y José Silverio Razo Razo de 64 años de edad, todos fueron reportados como estables; en este vehículo ademas viajaban dos menores de edad y Andrés Hernández Gaytan quienes resultaron ilesos.

Los otros dos vehículos involucrados y de los cuales no hubo personas lesionadas son una camioneta tipo van Chevrolet color azul la cual porta las placas número GSK1958 la cual era conducida por Martín Monzón Hernández, de 81 años de edad, y un auto Jetta VW color guinda, con placas MFG 7467, conducido por Karina Monserrat  García Flores.

De acuerdo a la versión de los testigos, el accidente se origino cuando al circular los 3 vehículos por la avenida Faja de Oro, de oriente a poniente y al marcar el semáforo de la esquina de la calle Ebano el alto, el auto malibú y el jetta hicieron el alto respectivo, sin embargo la camioneta chevrolet al ir circulando a alta velocidad no pudo hacer alto impactándose con los dos vehículos que circulaban delante de ella, haciendo que los tres conductores perdieran el control de sus vehículos e incluso la camioneta por un momento se volteo sobre su lado derecho.

De los autos así como del conductor de la camioneta se hicieron cargo elementos de policía víal, ordenando el traslado de las 3 unidades al corralón y deteniendo al conductor de la camioneta, hasta que se deslinden responsabilidades.

 

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com