fbpx

UN LESIONADO DEJA CHOQUE CONTRA PUESTO DE TACOS, EL RESPONSABLE HUYE

Una persona lesionada fue el saldo de un choque entre un auto  y un puesto de tacos ubicado en la calle Hidalgo de la colonia Nativitas. El responsable del...

Una persona lesionada fue el saldo de un choque entre un auto  y un puesto de tacos ubicado en la calle Hidalgo de la colonia Nativitas. El responsable del accidente huyó del lugar.

Poco después de las 10 y media de la noche de este sábado se reportó al sistema de emergencias 911 un accidente tipo choque entre un auto particular y un puesto de tacos en la calle Hidalgo, casi esquina con Héroes de Cananea, frente a la glorieta en la colonia Nativitas al sur del municipio, en el reporte se informaba que una persona se encontraba lesionada.

Elementos de seguridad vial se trasladaron al lugar dando como positivo el reporte del accidente, sin embargo el conductor del automóvil involucrado, un WV tipo Jetta color azul, según los testigos, ya había huido del lugar, por lo que tras solicitar el apoyo de paramédicos de Cruz Roja,  implementaron un operativo para tratar de alcanzarle, sin que se tuvieran resultados positivos.

Los elementos de seguridad vial regresaron al lugar de accidente, en donde el lesionado, de quien se desconocen más datos, ya había sido trasladado por particulares a un centro hospitalario por sus propios medios, por lo que no se pudo conocer el estado de salud del mismo, la ambulancia llegó hasta sitio, sin embargo los paramédicos solo atendieron a una persona que presentaba crisis nerviosa.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com