fbpx

UN LESIONADO EN DOBLE ACCIDENTE EN LA CARRETERA LIBRE SALAMANCA – CELAYA

Minutos antes de las 7 de la mañana de este jueves se registro un accidente de un tráiler contra muro de contención y minutos después se registra un segundo...

Minutos antes de las 7 de la mañana de este jueves se registro un accidente de un tráiler contra muro de contención y minutos después se registra un segundo choque.

La mañana de hoy se registro un accidente en la carretera estatal Salamanca – Celaya, metros adelante de la empresa Fujikura, un tracto camión se impactó contra el muro de contención, la unidad con razón social de la empresa Avon y placas 895WT7, era conducida por José Luis Pavana Sagredo, quien no resultó lesionado.

A consecuencia de este impacto el muro de contención invadió el carril de alta velocidad en dirección hacia Salamanca, por lo que un Vehículo que circulaba en esa dirección se impactó contra el mismo terminando saliendo de la carretera, el vehículo  neón de color amarillo placas GVT4175 era conducido por José Moisés Tierrablanca Álvarez de 40 años de edad, mismo que resultó lesionado por el fuerte impacto contra parte del muro, de la fuerza del impactó este vehículo perdió la rueda delantera la cual impactó a otro vehículo que circulaba en dicha carretera, siendo este un Nissan Versa de color guinda placas PFP46VA.

Al lugar llegó personal de Policía Municipal, Cruz Roja y bomberos, para apoyar en este doble accidente en el cual Afortunadamente solo se registro una persona lesionada y elevados daños materiales, el tráfico en la zona se puso lento en ambas direcciones por el accidente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com