fbpx

UN LESIONADO POR VOLCADURA EN LA CARRETERA ESTATAL A LA ORDEÑA

Una persona lesionado es el saldo que dejo una volcadura en la carretera Estatal hacia la comunidad de la Ordeña a la altura, de la comunidad de Ancón. Este...

img_20170731_121958Una persona lesionado es el saldo que dejo una volcadura en la carretera Estatal hacia la comunidad de la Ordeña a la altura, de la comunidad de Ancón.
Este accidente se registro minutos después de las 11 de la mañana, hora que se recibió una llamada telefónica al sistema de emergencia 911, reportando el hecho, hasta donde llegaron los elementos de Cruz Roja, mismos que atendieron al conductor de la camioneta que termino volcada en medio de la cinta asfáltica.

A decir de testigos la camioneta Ford de color blanca sufrió una avería mecánica en la rueda trasera, misma que se desprendió de la unidad, para que esta perdiera el control chocando de frente con un arbol, para luego terminar volcada.
La camioneta era conducida por Serafín Flórez de la comunidad de San José de Allende, el cual traía un par de bovinos, los cuales no sufrieron heridas de consideración, el conductor fue llevado al Hospital General, para ser atendido.img_20170731_121002

img_20170731_121812

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com