fbpx

UN MUERTO Y UNA LESIONADA POR DISPAROS DE ARMA DE FUEGO EN LA ZONA CENTRO 

Un ataque con arma de fuego se registró en la calle San Antonio casi esquina con Ingenieros de la Zona Centro, donde una persona perdió la vida y una...

Un ataque con arma de fuego se registró en la calle San Antonio casi esquina con Ingenieros de la Zona Centro, donde una persona perdió la vida y una más resultó lesionada.

Una llamada se recibió al sistema de emergencia donde reportaban detonaciones de arma de fuego,  a si mismo al hospital general llegó una persona del sexo femenino quien había recibido varios impactos de arma de fuego refiriendo que el ataque fue en la calle San Antonio casi esquina con Ingenieros en la Zona Centro.

Poco antes de las 10 de la noche de este martes se registró un ataque con arma de fuego en las calles antes mencionadas donde una persona del sexo femenino resultó lesionada por proyectiles de arma de fuego en su espalda, misma fue trasladada por sus propios medios a recibir atención médica.

Así mismo la lesionada refirió que en el domicilio antes mencionado se encontraba otra persona lesionada con arma de fuego, al sitio llegó personal de Policía Estatal quienes afuera del domicilio marcado con el número 1002 localizaron casquillos, por lo que acordonaron el lugar y posteriormente arribó el dueño del lugar quien les abrió el domicilio y al entrar los elementos encuentran a una persona del sexo masculino en el suelo con lesiones de arma de fuego visibles.

Solicitaron la presencia de paramédicos quiénes determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que al lugar llegó personal de Ministerio público quienes son los encargados en realizar las primeras investigaciones de este hecho.

Hasta el momento el fallecido no a sido identificado, personal de SEMEFO realizó el levantamiento del cuerpo y trasladó a la ciudad de Irapuato para realizar la autopsia correspondiente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com