fbpx

UN PELIGRO, BACHE EN ENTRONQUE DE COLONIAS «18 DE MARZO» Y VILLAS DEL VALLE

  Por el riesgo de accidentes piden reparación de calle ampliación Comonfort y Valle de los Pinos Vecinos señalaron que el deterioro grave es un peligro para peatones, ciclistas...

 

  • Por el riesgo de accidentes piden reparación de calle ampliación Comonfort y Valle de los Pinos
  • Vecinos señalaron que el deterioro grave es un peligro para peatones, ciclistas y motociclistas principalmente.

En un verdadero peligro se ha convertido un enorme bache que se ha formado en la esquina de las calles Comonfort y Villa de Los Pinos, ubicado justo en la intersección de las colonias Villas del Valle y “18 de Marzo”, el cual además de molesto, es de alto riesgo para las personas que tienen la necesidad de transitar por ese lugar, por ser paso principal a diferentes centros educativos.

Vecinos y ciudadanos que usuarios de esa zona que también es paso obligado a los Juzgados Civiles, urgieron la reparación de la vialidad, ya que por su ubicación resulta más que peligroso para peatones, ciclistas y motociclistas.

Señalaron que el deterioro de la vialidad es a consecuencia de los encharcamientos durante la temporada de lluvias, sin embargo pareciera que las labores de bacheo, no han contemplado la reparación de este enorme bache, señaló la señora María del Carmen madre de familia de un par de pequeños alumnos del preescolar.

“Diariamente las personas que van a las escuelas tienen que pasar por aquí, y es preocupante que muchas madres de familia pasan con dificultad a la escuela, con bicicletas y llevando a sus bebés en carriolas y más de alguna ha estado a punto de caerse o atorarse con los enormes hoyos que ya tienen un buen tiempo que se formaron”.

Por lo peligroso de la zona, ciudadanos urgieron a presidencia municipal a contemplar a la brevedad posible la reparación de este deteriorado y concurrido entronque vial.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com