fbpx

UN PELIGRO OTRA EXCAVACIÓN QUE CMAPAS OLVIDA REPARAR

  Urgieron la restauración de un tramo de aproximadamente 100 metros en avenida Valle de Santiago Comerciantes señalaron que son ya varios los vehiculos con averias al caer en...

 

  • Urgieron la restauración de un tramo de aproximadamente 100 metros en avenida Valle de Santiago
  • Comerciantes señalaron que son ya varios los vehiculos con averias al caer en las partes más profundas de la zanja.

Una excavación más olvidó restaurar CMAPAS, en esta ocasión en la Avenida Valle de Santiago donde hace un mes por la formación de varios socavones ocasionados por el colapso del drenaje, una vez más los trabajos quedaron inconclusos y la zona de aproximadamente 100 metros de excavación, con el deslave de tierra se ha convertido en un peligro vehicular.

Automovilistas que al pasar exigían la reparación de las calles, la demanda fue secundada por vecinos y comerciantes quienes aseguraron que CMAPAS “no vienen a taparlo, hay unos hoyotes aquí y allá, yo nada más de repente oigo que los carros nomás suenan cuando al pasar caen en los baches que por el deslave de la tierra se han formado”.

La zona sin restaurar que inicia desde el registro ubicado en el acceso a la calle Cuerámaro de la colonia San Isidro, fue dejada por trabajadores del Organismo Operador del Agua de Salamanca desde hace un mes “pero tal parece que no les importa a CMAPAS que así lo dejó ya hace como tres o cuatro semanas y sabrá Dios cuándo seguirá así”, señaló un comerciante.

Otro de los vecinos de la calle Valle de Santiago dijo que fueron varios los hoyos que se formaron “primero fue la alcantarilla de la esquina” de la calle Cuerámaro, donde se encuentra uno de los baches más profundos, “se hicieron varios hoyos y cuando fueron agujerando vieron que ya todo estaban quebradizos todos los tubos y por eso abrieron hasta allá, porque se veía por abajo cómo corría el agua”.

Sin embargo no terminaron de reparar, “solo rellenaron con tierra y dejaron ahí sin reponer el concreto o el asfalto. ¡No les interesa si se mata alguien o pasa algo!”, reclamó al comentar que varios comercios como el negocio con venta de materiales “ya ha rellenado varias veces, porque como es mucho camión o autos que llegan ahí, le han echado material, pero con la lluvia y el paso de los vehículos, se vuelven a hacer los hoyos.

Los entrevistados advirtieron el peligro que puede resultar esta zona, “porque sobre todo por las noches los carros ya cuando acuerdan se encuentran con los hoyos y en cualquier momento algún vehículo pude perder el control y provocar un accidente”, insistieron al cuestionar el trabajo de CMAPAS “que como siempre deja sus hoyos sin tapar”, señaló un conductor identificado como como Fernando.

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com