fbpx

UN PELIGRO RIELES SOBREPUESTOS A LOS COSTADOS DE LA VIA DEL TREN.

• Las enormes y anchas barras de acero obstruyen el paso peatonal, por lo que son un peligro para patones, ciclistas y motociclistas, que transitan sobre el puente Obregón....

• Las enormes y anchas barras de acero obstruyen el paso peatonal, por lo que son un peligro para patones, ciclistas y motociclistas, que transitan sobre el puente Obregón.

 


Desde hace meses dos pares de rieles colocados de manera improvisada a los costados de las vías del ferrocarril, a lo largo de la calle Insurgentes desde Carranza hasta Albino García, además de dificultar el paso, representan un doble riesgo a peatones, ciclistas y motociclistas que transitan sobre el tunel de Alvaro Obregón.
Los rieles sin ninguna utilidad para el paso del ferrocarril, que fueron colocados a los costados de la principal vía de circulación de trenes, aunque justo en la rampa para el paso peatonal los rieles quedaron uno sobre otro, por lo que además de alto, las personas tienen que pisar o brincar entre ellos para poder cruzar la vía principal.
Ciudadanos que frecuentemente necesitan cruzar, señalaron la extrema precaución que deben tener para transitar por esta zona por el peligro estos rieles, «sobre todo para las personas con sus hijos pequeños que van a la escuela. Ya muchos se han tropezado y lastimado, porque se ha sabido de casos que también se han atorado y otros se han pegado o caído dentro de la vía», indico Heriberto ciclista que transita por esta zona, por ser la ruta de su trabajo.
«Si está muy muy peligroso, pero nadie hace nada a Ferrocarriles no le interesa, porque ellos ahí los pusieron y al municipio menos, como sus funcionarios no tienen la necesidad de caminar o transitar en bicicleta por aquí, pues menos le interesa, señaló.
Su opinión fue expuesta mientras levantaba su bicicleta para brincar los rieles, señalando con ello las dificultades que pasa las señoras que van con carriola, los adultos mayores que se ayudan con bastón, «porque ni los motociclistas pueden pasar, porque o levantan la moto o de plano se regresan para pasar por otro lado», indico en tanto señalaba a un motociclista que optó por regresar porque le fue imposible pasar.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com