UN PERSONA LESIONADA EN CHOQUE POR ALCANCE ENTRE MOTOCICLETA Y CAMIONETA

  Este viernes  siendo las 11:20 a.m. se recibió al sistema de emergencias 911 una llamada informando de un atropellado en la calle Faja de Oro a la altura...

atro-3

 

Este viernes  siendo las 11:20 a.m. se recibió al sistema de emergencias 911 una llamada informando de un atropellado en la calle Faja de Oro a la altura de Auto Zone, al llegar al lugar elementos de seguridad se percataron que no se trataba de una persona lesionada sino de un choque por alcance entre una motocicleta color rojo y una camioneta color azul y en el lugar se encontraba una persona lesionada la cual viajaba en la motocicleta.

Los elementos de policía procedieron a pedir el  el apoyo de una unidad de la Cruz Roja para atender al lesionado quien dijo llamarse Ricardo Granados Maldonado mismo que conducía la motocicleta sin placas de circulación y fue atendido en el lugar por paramédicos ya que no presentaba heridas de gravedad.

La camioneta color azul marca Chevrolet placas GM76037 era conducida por  Darío García Celaya. A decir de los testigos refieren que la motocicleta se impactó por la parte de un costado casi a la altura de la defensa trasera de la camioneta, por lo que la motocicleta quedo destrozada.

atro-2

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com