fbpx

UNA FAMILIA FUE EJECUTADA EN UN VEHÍCULO EN LA COLONIA AMPLIACIÓN SAN JOSÉ

Una familia fue ejecutada en la calle Gardenia en la colonia Ampliación San José, en el lugar se encontraron los cuerpos de un hombre una mujer y una menor...

Una familia fue ejecutada en la calle Gardenia en la colonia Ampliación San José, en el lugar se encontraron los cuerpos de un hombre una mujer y una menor de aproximadamente 6 años de edad.

 

Alrededor de las 11:30 De la noche de este Domingo se reportó al sistema de emergencias de detonaciones de arma de fuego en el lugar antes mencionado, por lo que personal de policía estatal se dirigió al lugar donde localizaron un vehículo Chevrolet línea Spark de color blanco, mismo que a simple vista presentaba varios impactos de arma de fuego.

 

En el interior del vehículo localizaron el cuerpo de una mujer un hombre y una menor de aproximadamente 6 años de edad, así mismo  se encontró un pequeño de meses el cual fue resguardado  por lo elementos hasta que llegó personal de Ministerio público quien se  hizo cargo del pequeño, posteriormente al lugar arribó SEMEFO quienes son los encargados de el levantamiento de los cuerpos y trasladó a la ciudad de Irapuato para realizar la autopsia correspondiente.

I

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com