fbpx

UNA PERSONA LESIONADA EN CHOQUE EN EL LIBRAMIENTO SALAMANCA – VALLE

Un hombre resultó con lesiones luego de impactar su motocicleta en la parte trasera de otro vehículo, los hechos se registraron en la carretera federal Salamanca- Valle de Santiago....

Un hombre resultó con lesiones luego de impactar su motocicleta en la parte trasera de otro vehículo, los hechos se registraron en la carretera federal Salamanca- Valle de Santiago.

moto-2

Siendo las 9 de la noche con 15 minutos de este miércoles, se recibió una llamada al sistema de emergencias 911,  en la cual se reportaba que en la carretera antes mencionada, a la altura de la plaza Coliseo, se había registrado  un accidente automovilístico tipo choque entre una camioneta y una motocilceta, en el se encontraba una persona  lesionada.

Elementos de del cuerpo de emergencias  de Cruz Roja y de Policía Vial de inmediato  se trasladaron al lugar, donde efectivamente se encontraba una persona tirada sobre el pavimento la cual se identificó como  Nicolas Martinez, con domicilio en la Comunidad Callejones.

Testigos del accidente señalaron  que ambos vehículos circulaban en la misma dirección cuando el  conductor de la  motocicleta, una  Italika  color rojo, de pronto se  impacto pen  la parte trasera de  una camioneta Dodge linea Caravan color cobre,  la cual era conducida por quien se identificó como Gonzalo Pérez.

El lesionado, luego de ser atendido con los primeros auxilios en el lugar,  fue trasladado al Hospital General, y los vehículos llevados al corralón hasta deslindar responsabilidades.

moto-1

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com