fbpx

UNA PERSONA LESIONADA EN CHOQUE ENTRE COMBI Y MOTO

Un hombre resultó lesionado en una de sus piernas tras participar en un accidente vehicular tipo choque en el bulevard San Pedro. Fue poco antes de las 12 del...

combi-2

Un hombre resultó lesionado en una de sus piernas tras participar en un accidente vehicular tipo choque en el bulevard San Pedro.

Fue poco antes de las 12 del día  de este lunes que se reportó al sistema de emergencias 911 un accidente tipo choque en la glorieta del bulevard San Pedro, accidente del que había como consecuencia una persona lesionada.

Elementos de Seguridad Vial se trasladaron hasta el lugar constatando que el reporte era positivo, solicitando el apoyo de paramédicos de una ambulancia para atender a un hombre que había sufrido lesiones.

El accidente fue entre un vehículo de transporte público de la ruta 19, la cual, de acuerdo a las primeras versiones delos oficiales de policía vial, no respetó la preferencia de la glorieta impactando al hombre que se trasladba en una motocicleta.

La unidad de transporte público portaba el  número económico SA-0126, sin placas de circulación,  la cual era conducida por quien se identificó como  Rodolfo Vázquez de 45 años de edad,la motocicleta  marca Italika color azul con placas 4NFL4, era  conducida por Edmundo Antonio de 56 años de edad, mismo que resulto lesionado del tobillo a consecuencia del choque, por lo que fue trasladado al hospital de Pemex para su revisión medica, las unidades fueron llevadas al corralón para deslindar responsabilidades.

combi-1combi-3

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com