fbpx

UNA PERSONA LESIONADA Y ELEVADOS DAÑOS MATERIALES EN CARAMBOLA ENTRE TRES VEHÍCULOS

Una persona lesionada y elevados daños  materiales fue el resultado de un choque tipo carambola la mañana de este  jueves. Siendo las 10 de la mañana de este jueves...

leona-3

Una persona lesionada y elevados daños  materiales fue el resultado de un choque tipo carambola la mañana de este  jueves.

Siendo las 10 de la mañana de este jueves el sistema de emergencias 911 recibió un reporte sobre un choque entre tres vehículos de motor, en la calle Leona Vicario, entre las calles Cazadora y Avenida Veracruz, en donde por lo menos había una persona lesionada, por lo que de inmediato elementos de policía vial y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar del accidente.

Los vehículos participantes fueron un Chevrolet Spark color gris con placas de circulación GVY1137,el cual era conducido por Rafael Enríquez León con domicilio en la colonia San Roque, un Nissan tipo Tsuru taxi con número económico SA 0119 conducido por José Javier Osorio Yáñez con domicilio en la comunidad de El Divisador y la tercera unidad involucrada fue un automóvil marca Mitsubishi línea Lancer color blanco con placas de circulación GMG3914 conducido por Heriberto Manuel Ramírez con domicilio en la colonia Infonavit 2.

De acuerdo a la versión de testigos el accidente se origino por la falta de precaución, ya que al frenar uno de los vehículos, el Lancer blanco, los dos vehículos que circulaban detrás de el no mantenían la distancia y velocidad prudente por lo que les fue imposible frenar, ocasionando que se impactaran uno detrás del otro, siendo el vehículo de alquiler que quedó en medio, quien más daños presentó.

En este accidente resultó lesionada una persona del sexo femenino, acompañante de unos de los tripulantes de  y fue atendida en el lugar por los paramédicos del cuerpo de emergencias.

leona-2

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com