fbpx

UNA PERSONA PRENSADA FUE EL SALDO DE UN ACCIDENTE EN EL CAMINO HACIA LA COMUNIDAD DE SOTELO

Un fuerte accidente se registro en el camino hacia la comunidad de Sotelo donde una persona resultó gravemente lesionada y prensada prensado en su vehículo.   Aproximadamente a las...

Un fuerte accidente se registro en el camino hacia la comunidad de Sotelo donde una persona resultó gravemente lesionada y prensada prensado en su vehículo.

 

Aproximadamente a las 3 de la tarde de este viernes en el camino a la comunidad de Sotelo se registro este accidente entre un autobús de pasajeros con trabajadores de la empresa Fujikura y una camioneta repartidora de pan de la panificadora La Merced, mismo que terminó prensado en el vehículo que viajaba y apunto de caer al canal.

 

Al lugar llegó personal de protección civil, policía, Cruz roja y Bomberos estos últimos con apoyo de equipo hidráulico liberaron a la persona prensada y llevada al hospital general en estado delicado a consecuencia del impacto.

 

A decir de testigos en la zona se había registrado un incendio de pastizal y el humo fue el causante de este impacto a consecuencia del humo en la zona.9

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com