fbpx

UNA PERSONA RESULTO LEVEMENTE LESIONADO AL SER ARROLLADO POR UNA CAMIONETA EN EL LIBRAMIENTO CELAYA – VALLE A LA ALTURA DE LA COLONIA LA CRUZ

Una persona del sexo masculino que viajaba en su bicicleta fue ARROLLADO por una camioneta al cruzar la carretera sin precaución a decir de las autoridades. Minutos después de...

Una persona del sexo masculino que viajaba en su bicicleta fue ARROLLADO por una camioneta al cruzar la carretera sin precaución a decir de las autoridades.

Minutos después de las 5 de la tarde se reportó al sistema de emergencias una persona atropellada en el libramiento Celaya – Valle de Santiago a la altura de la colonia La Cruz, el lesionado viajaba a bordo de una bicicleta cuando cruzó la carretera y fue impactado por una camioneta que circulaba por esa zona.

El cual el conductor de inmediato se detuvo y el mismo hablo al 911, por lo que llegó personal de policía y paramédicos de Cruz Roja quiénes atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital general para su revisión médica, a decir de los elementos la falta de precaución del lesionado fue la causa del accidente donde también resultó con daños materiales la camioneta Honda de color blanco.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com