fbpx

UNA VOLCADURA Y UN CHOQUE SE REGISTRARON LA NOCHE DE ESTE SÁBADO, AFORTUNADAMENTE SIN LESIONADOS

Dos accidentes se registraron la noche de este sábado Afortunadamente sólo fueron pérdidas materiales en ambos casos. El primero se registro aproximadamente a las 11:30 de la noche en...

Dos accidentes se registraron la noche de este sábado Afortunadamente sólo fueron pérdidas materiales en ambos casos.

El primero se registro aproximadamente a las 11:30 de la noche en la carretera Irapuato-Valle de Santiago a la altura de la plaza comercial Vía Alta, el afectado que viajaba abordo de un Ford Fiesta color negro placas GVU6863 salió ileso junto con sus dos acompañantes, refiriendo que la falta de señalización en la carretera lo hizo perder el rumbo por lo que terminó por volcarse.

 

El segundo hecho y minutos antes de las 12 de la noche se recibio una llamada al sistema de emergencias 911, refiriendo que en la carretera libre Celaya-Salamanca  a la altura de la harinera Pirineos, se había registrado un choque de un vehículo contra el muro de contención, por lo que de inmediato se trasladó al lugar paramédicos de Cruz roja, donde prestó el auxilio una unidad de Gendarmería que pasaba por el lugar ya que la unidad en la que viajaba esta persona quedó en el carril de alta.

 

Siendo el vehículo en el que viajaba de la marca Chevrolet Aveo de color blanco placas GUM9324,  así mismo el conductor resultó ileso, ambos accidentes registrados sólo fueron pérdidas materiales.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com