fbpx

URGE AYUDA PARA LOCALIZAR A FAMILIARES DE CIUDADANO DE DR. MORA

El hombre diagnosticado con Síndrome de Guillian Barré fue remitido de la Ciudad de México al IMSS Querétaro Una familia salmantina desde hace tres días lo albergaba, pero este...
  • El hombre diagnosticado con Síndrome de Guillian Barré fue remitido de la Ciudad de México al IMSS Querétaro
  • Una familia salmantina desde hace tres días lo albergaba, pero este sábado agravó y quedó internado en el HGS.

El urgente llamado para localizar a los familiares de un hombre originario de Doctor Mora que laboraba en la Ciudad de México pero al enfermar del Síndrome de Guillian Barré, fue remitido por médicos del Seguro Social de la capital del país al Hospital de Querétaro donde fue entregado a unos compañeros de trabajo quienes por su imposibilidad para trabajar, lo ayudaron a llegar hasta esta ciudad, donde con apoyo de una familia iniciaron la búsqueda de sus familiares.

El hombre enfermo responde al nombre de Heriberto Mendoza Valencia de 40 años de edad, quien no aporta ningún otro dato sobre sus familiares, presenta un notable deterioro físico que le impide caminar.

Por su condición el enfermo fue remitido por el IMSS de la ciudad de México donde laboraba, hacia Querétaro, donde fue dado de alta y al no tener la fortaleza para regresar por sus medios, fue asistido por una familia en aquella ciudad, sin embargo compañeros de trabajo lo ayudaron para acercarlo a su ciudad de origen.

Fue así como de manera caritativa una familia con domicilio en la calle Moroleón número 99 en la colonia Guanajuato, aceptó albergarlo en tanto se localiza a sus familiares, sin embargo este sábado agravó su condición y al no contar con recursos para brindarle atención médica, se vieron en la necesidad de solicitar ayuda de Cruz Roja para trasladarlo a recibir atención médica.

El diagnóstico al ser ingresado en el Hospital General de Salamanca, fue una infección generalizada, por lo que ameritó quedar internado, sin embargo por ser una persona con discapacidad motora y su condición vulnerable por el Síndrome que padece, la familia salmantina urgieron la ayuda de alguna dependencia como el Sistema DIF o Gobierno del Estado para ayudar a este paciente a localizar y llegar con sus familiares en el municipio de Doctor Mora.

 

 

Categorias
ESTATALGENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com