fbpx

URGEN REPARACIÓN DE OTRA OBRA INCONCLUSA DE CMAPAS, DEJADA UNA CUADRA DEL MERCADO “TM”.

    Vecinos de la calle Tomasa Esteves y Avenida del Trabajo advirtieron de un profundo hoyo formado en una excavación no restituida por personal del Organismo Operador del...

 

 

  • Vecinos de la calle Tomasa Esteves y Avenida del Trabajo advirtieron de un profundo hoyo formado en una excavación no restituida por personal del Organismo Operador del Agua.

 

Por toda la ciudad y a la orden del día, la afectación a la población en general por la proliferación de los baches por obras inconclusas olvidadas por CMAPAS; motivo por el cual habitantes de la esquina entre Tomasa Esteves y Avenida del Trabajo, recordaron al personal del organismo regresar para reponer el concreto de una excavación que dejaron y en la que se ha formado un enorme bache.

Ciudadanos entrevistados en los alrededores, pidieron a este medio informativo el apoyo para difundir los problemas y la afectación que está ocasionando un cada vez más hondo agujero, que se ha formado por el paso constante de vehículos, en la concurrida esquina a una cuadra del mercado “TM”.

En la temporada más concurrida por las compras de fin de año, los problemas por el profundo agujero al que repentinamente se encuentran los automovilistas que circulan por la calle “Tomasa Esteves” un par de metros antes de llegar a la esquina con Avenida del Trabajo, consumidores del principal mercado de Salamanca, exigieron a personal de CMAPAS regrese a reparar la zona que afectaron.

Comerciantes de los alrededores señalaron que el profundo y enorme bache, se formó debido a que trabajadores de CMAPAS ya no regresaron para reponer el concreto destruido hace varias semanas, sin que a la fecha hayan regresaron como dijeron para hacer la reparación correspondiente.

La zona por ser ruta principal de autobuses del servicio urbano, el paso de vehículos ha terminado por llevarse el material pétreo y como era de esperarse, hoy esta convertido en un profundo bache que si no se toman precauciones a tiempo, puede la causa de un accidente o provocar el desperfecto a algún vehículo.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com