fbpx

USAN CANAL DE CORIA COMO BASURERO

La falta de cultura y de interés de algunos ciudadanos por preservar el en el mejor estado posible el Canal de Coria, ha llevado a que sea utilizado como...

La falta de cultura y de interés de algunos ciudadanos por preservar el en el mejor estado posible el Canal de Coria, ha llevado a que sea utilizado como basurero, a pesar de que se realizó una limpia de llantas hace aproximadamente un mes, la situación no ha sido resuelta como lo solicitaron habitantes de la comunidad de La Compañía, así lo refirió Mary, quien denunció la situación.

«Solicitamos el apoyo hace ya un mes y si vinieron de medio ambiente e hicieron limpia de llantas por un programa que traían, pero también se pidió el mantenimiento del canal y ahí es donde ya no se ha hecho nada (…) quedaron de que  estarian viendo de que manera daban continuidad a eso y pues no queremos que se les olvidé»  especificó Lourdes.
Es importante decir que los habitantes de la comunidad señalaron que en su visita el personal de la dirección de Medio Ambiente indicó que sólo realizarían la sustracción de llantas, ya que el mantenimiento tendría que ser por parte de la Comisión  Nacional del Agua -CONAGUA-, «Pues que según lo del mantenimiento no es con ellos tiene que ser que con el distrito de riego o con CONAGUA, que no les corresponde a ellos, eso dijeron» concluyó Mary.
Dado lo anterior los habitantes solicitan que a través de la Dirección de Medio Ambiente se les canalice con la dependencia correspondiente para encontrar solución a su problemática.
Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com