fbpx

VANDALOS DESVALIJAN Y SE APODERAN DE CASA ABANDONADA

  El predio sirve de guarida de delincuentes en la esquina de las calles San Marcos y San Carlos de la colonia San Francisco de Asís de Arriba. En...

 

  • El predio sirve de guarida de delincuentes en la esquina de las calles San Marcos y San Carlos de la colonia San Francisco de Asís de Arriba.

En un nicho de delincuentes han convertido menesterosos una vivienda abandonada ubicada en la esquina de las calles San Carlos y San Marcos de la colonia San Franciscos de Asís de Arriba, predio que además de haber ya desvalijado, es utilizado para todo tipo de fechorías, lo que mantiene atemorizados a los vecinos.

La invasión y el ilegal funcionamiento que se le da a la vivienda, ha sido reportada en numerosas ocasiones a través del Sistema de Emergencias 911, sin embargo el reporte nunca fue atendido sobre todo para brindar mayor seguridad en la zona, indicaron habitantes de la colonia.

Expusieron que la vivienda ubicada justo en la esquina de las calles San Marcos y San Carlos, desde que quedó sola al retirarse sus inquilinos por la delincuencia que imperaba en la zona, los vándalos se apoderaron de ella, y después de desvalijarla, robando desde el portón, puertas e incluso hasta el cableado de energía eléctrica y la tubería de agua.

El predio es utilizado como su guarida, ya que además de ocultarse, es utilizada para un sinfín de fechorías que se cometen en perjuicio hacia los habitantes de la colonia San Francisco de Asís, si no también en las colonias vecinas.

Ante las anomalías que se cometen en el predio, los pobladores de esa colonia pidieron a las nuevas autoridades policiales para que intervengan, inhibiendo su actuar a través de rondines más frecuentes y efectivos “porque ya nos cansamos de reportar a la policía municipal y ni caso hacen”, señalo al solicitar seguridad más afectiva que beneficie a todos los ciudadanos de ese sector sur oriente de la ciudad.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com