Video: Esta es la técnica adecuada de autoexploración de senos

La Secretaría de Salud presenta una grabación en la que se explica la forma correcta para que las mujeres se autoexploren y puedan detectar algún cambio en su cuerpo

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama, la Secretaría de Salud publica un video en el que se observa la técnica de autoexploración que deben llevar a cabo las mujeres.

En la grabación, se recomienda a las mujeres ponerse de pie para realizar la primera parte de la autoexploración; se les sugiere tocar, con la palma de su mano, “toda la mama”, así como por encima de ésta y por debajo de los brazos.

En segundo lugar, las mujeres deben recostarse y continuar explorando sus senos; primero, boca arriba y después colocándose de lado.

También se sugiere que se coloquen de pie frente a un espejo y observen sus senos; primero, colocando los brazos hacia arriba; después, ubicando los brazos en las caderas, y por último, en dicha posición inclinarse hacia adelante.

A continuación, te presentamos el video detallado de la forma correcta en la que las mujeres deben realizar la autoexploración de sus senos.

 

Categorias
SALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com