fbpx

VIERNES NEGRO/VIVE SALAMANCA JORNADA VIOLENTA

5 personas fallecidas en delitos de alto impacto y dos más gravemente lesionadas,  fue el recuento dentro de las 24 horas del día viernes 30 de junio de este...

semefo-2

5 personas fallecidas en delitos de alto impacto y dos más gravemente lesionadas,  fue el recuento dentro de las 24 horas del día viernes 30 de junio de este 2017. Sumadas a las 2 personas ejecutadas el jueves en 48 horas los salmantinos vivieron la ejecución de 7 personas y dos más que fueron lesionadas durante dos de los ataques.

La jornada violenta de 48 horas en Salamanca, comenzó en los primeros minutos del jueves cuando dos jóvenes que convivían en la calle Celaya de la colonia Guanajuato fueron atacados a balazos por desconocidos, muriendo uno de ellos en el lugar identificado como Aldo Jesús Rodríguez Cuellar , mientras que el otro fue reportado como grave mientras recibía atención médica en un nosocomio.

Aproximadamente a las 7 y media de la mañana del mismo jueves, se reportó en al camino que va de la comunidad de San Juan de Razos a la comunidad de Santiaguillo de García la localización de un cuerpo sin vida de un joven entre los 20 y 25 años de edad, la víctima hasta el momento pasa como no identificada.

Poco menos de 24 horas después, siendo las 4 de la mañana con 30 minutos del viernes 30 de junio, se registró un doble homicidio en la calle Insurgentes de la colonia San Roque, en este hecho, de acuerdo a la información de las autoridades competentes, los dos hombres fallecidos discutieron con otros dos hombres quienes pretendían comprarles un vehículo, sin llegar a un acuerdo por lo que decidieron someterlos, amarrarlos y dispararles a ambos en la cabeza, los hoy occisos fueron identificados como Omar Ramírez Camarillo de 26 años y Hugo Fernando Salomón Juárez de 30 años.

Finalmente la tarde noche del viernes 30, dos hombres fueron asesinados mientras cenaban en una taqueria ubicada en la calle Hortalizas de la colonia Las Granjas de la zona norte del municipio, en este crimen fallecieron dos personas, una de ellas trabajador jubilado de PEMEX, identificado como Fernando Lara Gallegos y la otra sin identificar, una tercera persona resultó gravemente lesionado.

Durante las dos últimas semanas del mes de julio fueron asesinadas en Salamanca 15 personas, 14 hombres y una mujer.

 

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • CHACON
    3 julio 2017 at 9:34 AM
    Deja una Respuesta

    O es jueves o es viernes. O es tarde o es noche. O es junio o es julio.
    Tienen pocos lectores y no respetan la crítica, Guadalupe.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com