fbpx

VINCULAN A PROCESO A POLICÍA DE SALAMANCA POR ATROPELLAR Y MATAR A MADRE E HIJA

  Los hecho se registraron en Agosto del 2016 cuando las impactó con una patrulla en un estacionamiento de Plaza Comercial Un Juez de Control vinculó a proceso a...

 

  • Los hecho se registraron en Agosto del 2016 cuando las impactó con una patrulla en un estacionamiento de Plaza Comercial

Un Juez de Control vinculó a proceso a Luis Armando “N” acusado por el delito de Homicidio culposo, en agravio de dos mujeres.

En la audiencia inicial que rige el Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Adversarial, tras analizar los datos de prueba en ella expuestos, se encontraron elementos suficientes que acreditan la probable responsabilidad de un hombre, inculpado por los delitos de Homicidio culposo, un Juez de Control le dictó auto de vinculación a proceso.

En dicha audiencia, decretada pública y oral, el Juzgador impuso al imputado la medida cautelar  consistente en el registro de su firma cada quince días, ante la agencia del Ministerio Público de litigación oral, por el tiempo que dure el proceso.

Asimismo, estableció un plazo de un mes para el respectivo cierre de investigación complementaria.

De la causa penal 1P2717-248 se desprende el cuadro fáctico, que refiere que el pasado catorce de agosto del año dos mil dieciséis, aproximadamente a las quince horas con diez minutos, en el estacionamiento del centro comercial, ubicado en Boulevard Faja de Oro de la ciudad de Salamanca.

El inculpado que se desempeñaba como elemento de seguridad pública municipal, al conducir de reversa el vehículo de motor que se le había asignado, con la parte trasera, impacta a las víctimas, madre e hija quienes pasaban por ese lugar, provocando el resultado letal ya conocido.

 

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com