fbpx

Vinculan a proceso a tres acusados de Homicidio y Tentativa de Homicidio Calificado en Irapuato

  Una Jueza de Control vinculó a proceso e impuso la medida cautelar oficiosa de prisión preventiva a tres hombres, acusados por los delitos de Homicidio Calificado y Tentativa...

 

Una Jueza de Control vinculó a proceso e impuso la medida cautelar oficiosa de prisión preventiva a tres hombres, acusados por los delitos de Homicidio Calificado y Tentativa de Homicidio Calificado.

En la audiencia inicial que rige el Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Adversarial, tras analizar los datos de prueba en ella expuestos, se encontraron elementos suficientes que acreditan la probable responsabilidad de tres sujetos, inculpados por los delitos de Homicidio Calificado en agravio de cuatro hombres y Tentativa de Homicidio Calificado, en agravio de tres hombres, una Jueza de Control les dictó auto de vinculación a proceso.

En dicha audiencia, decretada pública y oral, la Juzgadora impuso a los imputados  la medida cautelar personal de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso. Asimismo, estableció un plazo de cuatro meses para el respectivo cierre de investigación complementaria.

De la causa penal 1P1617-845 se desprende el cuadro fáctico, que refiere que el pasado trece de octubre de la anualidad que transcurre, aproximadamente a las diecinueve horas con cuarenta y cinco minutos, los ahora inculpados arribaron en un vehículo de motor  a un establecimiento  de tacos, ubicado en Boulevard Mariano J. García de la ciudad de Irapuato y  comenzaron a disparar con armas de fuego hacia el interior de dicho negocio, donde se encontraban las víctimas. Acto continuo, se retiraron del lugar, a bordo del vehículo,  sin embargo, fueron perseguidos y detenidos por elementos de la policía municipal que se encontraban en la zona donde sucedieron los hechos.

 

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com