fbpx

VIVEN ENTRE AGUAS RESIDUALES EN COMUNIDAD CARRIZALITO

Desde hace varios años la comunidad Carrizalito en Irapuato, ha pedido el servicio de drenaje y hasta la fecha sigue la espera

carrizalito-1

Desde hace varios años la comunidad Carrizalito en Irapuato, ha pedido el servicio de drenaje y hasta la fecha sigue la espera.

Las casas cuentan con fosas sépticas pero cuando están llenas las aguas residuales salen  y corren por las calles de tierra.

“Toda la vida desde que estaba así, pues muy mal, la laguna y luego se nos mete hasta adentro de las casas, pues poner tierra para apoyarnos y la poquita que nos queda adentro con cubetas, no la he limpiado porque es grande peor no ha habido problema de desazolvar. Pues en eso andaban pero no sé en realidad andaban midiendo las calles, es toda la comunidad”, comentó Marina Díaz, habitante de El Carrizalito.

Anteriormente el agua corría hacia una zanja pero con la llegada de gente de la Ucopi, ahora se estanca y el nivel del agua sube y entra a las viviendas así como al templo de la comunidad.

“Toda el agua se viene para acá había una zanja que salía hasta allá y corría el agua y taparon todo, toda el agua se estanca. Por el momento no hay salida cuando estaba la zanja aquí ya no salía”, dijo Vicente Pérez.

Desde hace un mes se anunció la obra de la instalación de drenaje por parte de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Irapuato (Japami), pero las maquinarias ni siquiera han comenzado a trabajar.

carrizalito-4 carrizalito-3 carrizalito-2 carrizalito-1

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com