fbpx

VIVEN ENTRE CALLES ENLODADAS EN COLONIA APATZINGÁN EN IRAPUATO

Los habitantes piden pavimentación de calles porque durante lluvias los drenajes se tapan con la tierra

apatzingan-2

Habitantes de la colonia Apatzingán en Irapuato, piden la pavimentación de la calle Vicente Guerrero debido a los encharcamientos y los drenajes tapados en esta temporada de lluvias.

Con las precipitaciones el agua arrastra la tierra por toda la calle y tapa las alcantarillas, lo que provoca salga el agua residual.

“Los drenajes tapados siempre y corre el agua sucia es una peste de infección, lo reportan y no hacen caso, no vienen pronto a arreglarlo y llueve y el agua corre, la verdad sí, el olor más que nada y en esta temporada los moscos, es peligroso por el hecho de enfermedades”, dijo Lidia Ruiz.

Aunque el martes, personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Irapuato (JAPAMI), acudió a limpiar la tubería, pero el problema seguirá porque falta pavimentación.

“Se tapan mucho los drenajes y nos perjudica mucho la calle así como está cuando llueve se empiezan a abrir las coladeras, pues de aquí con una vecina sí estaba ese problema pero vinieron a checar y tenemos esos problemas con las lluvias, necesitamos la pavimentación de esta calle, la tierra tapa las coladeras, los más perjudicados somos nosotros aquí abajo, adentro sí se mete a las casas”, comentó Carolina Quesada.

Los habitantes de esa calle piden la pavimentación para evitar problemas durante lluvias.

apatzingan-5 apatzingan-3 apatzingan-2 apatzingan-1 apatzinagan-4

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com