fbpx

ALISTAN CABALGATA DE REYES MAGOS

Irapuato se prepara para la tradicional Cabalgata de Reyes Magos a la que se espera asistencia de 750 mil personas

20170102_100625

En Irapuato los Reyes Magos estarán en la tradicional cabalgata 2017.

Irapuato es la única ciudad del país que desde hace 42 años recibe a los reyes y en este año no será la excepción, tanto el patronato organizador como el gobierno local y del estado trabajan para la organización de este evento para el que se espera asistencia de 750 mil personas.

Para el evento participan más de mil 200 personas en la organización, desfilarán 50 contingentes de los cuales 25 son camiones con representaciones de episodios bíblicos, 16 a pie, 10 a caballo y 10 en motocicleta.

El recorrido iniciará a las siete de la noche del día 5, partirá del ex parque de beisbol, por Calzada de Chinacos, Lázaro Cárdenas, avenida Guerrero, Revolución, Ramón Corona, Álvaro Obregón, Manuel Doblado, Díaz Ordaz y concluirá en la plaza Don Bosco.

“El recorrido que se va a hacer nos facilita  mucho las cosas tanto a los trabajos propios del Patronato como a las propias autoridades involucradas en el evento de Protección Civil y así mismo no provocamos tanto problema tanto caos en la ciudad como en estos dos años anteriores en que prácticamente quedó cerrada la entrada el norte de la ciudad de Irapuato”, comentó Rafael Alfaro, presidente del Patronato de Cabalgata de Reyes Magos.

Además de la asistencia de Irapuato habrá visitantes de otras partes del país.

“Estamos esperando más o menos 750 mil personas que esperan este recorrido disfrutando en familia en pareja, con amigos, esta tradición tan hermosa que tenemos en Irapuato y de esta manera me sumo a la petición de orden, de civilidad, por supuesto que nos permitamos todos las mejores condiciones para este cinco de enero”, indicó Fernando Olivera, secretario de Turismo.

Gracias a la visita de los reyes magos se espera derrama económica para Irapuato de 7.5 millones de pesos.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com