fbpx

Es fundamental realizar acciones en beneficio de los ciudadanos en forma permanente: diputado Luis Vargas Gutiérrez

Para el diputado Luis Vargas Gutiérrez, “es fundamental realizar acciones de beneficio a los ciudadanos en forma permanente”. A fin de cumplir con ese compromiso, el legislador realizó una...

pan-1

Para el diputado Luis Vargas Gutiérrez, “es fundamental realizar acciones de beneficio a los ciudadanos en forma permanente”.

A fin de cumplir con ese compromiso, el legislador realizó una gira del Periodo Invernal 2016, en la que entregó a habitantes de varias comunidades, como la de San Francisco de la Cruz y las Colonias Jardines de la Hacienda y Che Guevara, por citar solo algunas, en donde entregó cobijas a quienes más lo necesitan.

Vargas Gutiérrez remarcó que “de forma permanente, estamos trabajando en proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, no solo de Irapuato sino de todo el Estado, y por ello también promovemos iniciativas que se transformen en mejoras para los guanajuatenses”.

Finalmente, el congresista enfatizó en que “no hay nada más gratificante que trabajar, mano a mano, con la gente, y que juntos busquemos solución a sus necesidades”

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com