fbpx

CLUB CELAYA CD SE FORTALECE CON DT INTERINO EL “CHUPA” LÓPEZ APOYADO POR GERARDO “LA VIEJA” REINOSO”; ADEMÁS ESTADIO MEJORA ACCESO A AFICIONADOS

Con la llegada de Ariel “Chupa” López y las estrategias implementadas para la mejora del acceso al estadio por parte de los aficionados, se espera que mejoren las condiciones...
  • Con la llegada de Ariel “Chupa” López y las estrategias implementadas para la mejora del acceso al estadio por parte de los aficionados, se espera que mejoren las condiciones actuales del club.

fut-celaya

Contagiado por la esencia del Club Celaya CD, de enfrentar con gusto y optimismo los retos, Ariel “Chupa” López, asumió la responsabilidad como director técnico interino y señaló que el Prof. Gustavo Díaz cuenta con todo el apoyo del Club, directiva y le desea que sus inconvenientes personales se resuelvan satisfactoriamente; comentó que tiene un excelente plantel “con jugadores de gran capacidad y que lo han demostrado, por lo que tiene confianza en que iniciaran un buen torneo”, dijo durante rueda de prensa donde también fue presentado Gerardo Reinoso como asesor deportivo.

En el fortalecimiento del área deportiva del club celayense la directiva tomó la decisión de sumar a Gerardo “La Vieja” Reinoso, quien como jugador estuvo en los mejores equipos de Sudamérica, inclusive ganando Copa Libertadores e Intercontinental ante Liverpool, y como director técnico ha tenido paso interesante siendo campeón con Luis Ángel Firpo de El Salvador.

Juan Carlos Franco, Pablo Fretes y Christian Barrientos, por parte de la directiva hicieron la presentación, señalando que se analizan los candidatos a director técnico, “no queremos tomar una decisión precipitada,  queremos seleccionar al director técnico que venga a encajar en la filosofía y el trabajo de este club. Somos una institución de crecimiento en todos los renglones y  queremos tomar la mejor decisión de traer a esa persona que se identifique con las características de un club, de una institución y no solamente de un equipo”, dijo Franco.

La directiva entregó la indumentaria de los Toros de Celaya CD, por lo que ambos ex jugadores se integran de lleno a los trabajos ya que tienen en puerta el primer compromiso y la primera meta es arrancar con una gran satisfacción para la afición celayense en el partido del sábado siguiente ante Cimarrones.

Por otro lado implementa Celaya CD estrategia para comodidad de aficionados para el  acceso al estadio. La zonificación, numeración de butacas en tribuna oriente, habilitación de todos los accesos, son parte de la nueva logística que presenta Celaya CD para que los aficionados entren al inmueble con mayor rapidez y comodidad.

infografia

En conferencia de prensa la CP. Rosario Soto, directora general de la organización celayense y Alejandro Hernández, director de proyectos, dieron a conocer la nueva estrategia para que el aficionado llegue con mayor rapidez, comodidad y seguridad a su lugar dentro del estadio.

“Con esta nueva estrategia sin duda que el aficionado estará más rápido en su lugar que adquiera desde la misma taquilla y eso evitará aglomeraciones en determinadas puertas como sucedía en el pasado. Se ha seccionado el estadio, inclusive en zonas de una misma tribuna, y los boletos serán asignados a cada una de ellas y por consiguiente tendrán entrada por determinada puerta”, dijo la CP Rosario Soto.

Alejandro Hernández por su parte señaló que el grupo de operaciones del equipo está preparado para llevar a cabo las acciones “queremos que los aficionados estén sentados en su lugar lo más pronto posible para que disfruten del partido”. El proceso, dijo, es muy sencillo, identificarán la zona que quieren ocupar, adquirirán su boleto que tendrá especificada la zona y la puerta del estadio por donde entrarán. Así al llegar al partido ya sabrán por donde será su acceso. Además de que el número de boletos se distribuirá uniformemente de acuerdo a la capacidad de la zona, inclusive en una misma tribuna.

Además de ello la tribuna oriente, que es una de las más ocupadas por los aficionados, será totalmente numerada y por lo tanto también tendrán asignaciones especiales de puerta de acuerdo a la fila y número de lugar que quieran ocupar.

 

Categorias
BOLETIN DE PRENSADEPORTEREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com