Desde el Poder Legislativo apoyaremos las acciones del Gobierno Estatal en materia económica y social”, afirma el presidente del Congreso local, Alejandro Flores Razo

“Desde el Poder Legislativo apoyaremos aquellas acciones que lleve a cabo el Gobierno Estatal, a fin de promover la inversión y privilegiar el gasto en la obra, productividad y...

pan

“Desde el Poder Legislativo apoyaremos aquellas acciones que lleve a cabo el Gobierno Estatal, a fin de promover la inversión y privilegiar el gasto en la obra, productividad y en lo social, y disminuir el gasto corriente”, enfatizó el presidente del Congreso local, Alejandro Flores Razo.

El legislador respaldó las medidas anunciadas por el gobernador del Estado, para favorecer el ahorro y austeridad, además del fortalecimiento a programas y sectores en Guanajuato.

Flores Razo destacó también las medidas de apoyo al campo, obra pública, turismo, y en materia de economía, a favor de los micro, pequeños y medianos empresarios.

“Sin duda, estas acciones redundará en el fortalecimiento de la economía de Guanajuato, tal y como se pretende, sin dejar de realizar aquellos programas en beneficio de las familias guanajuatenses”, apuntó.

El Presidente del Congreso local dijo además que se revisará “en forma responsable y a profundidad, la solicitud para modificar la Ley de Ingresos anunciada por el Ejecutivo Estatal, donde se respete la tarifa y se quede la misma del 2016 en la caseta de peaje Guanajuato-Silao, con lo que se busca mitigar el impacto del alza de la gasolina”.

También resaltó que “en Guanajuato hay buenas finanzas y buenas calificaciones crediticias, que le da una ventaja competitiva y es muestra de la responsabilidad y empeño por cuidar los recursos de los guanajuatenses”.

Finalmente, el diputado Alejandro Flores Razo se unió al llamado a la ciudadanía “para que mantengan la calma ante situaciones de falsos rumores y vandalismos, además que se actuará con todo rigor y cero tolerancia ante aquellos que infrinjan la ley y armonía social”.

Categorias
BOLETIN DE PRENSAESTATAL
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com