fbpx

MANIFESTANTES SALDRÁN POR CUARTA OCASIÓN A PROTESTAR POR EL ALZA A LA GASOLINA  

    El llamado a la ciudadanía es para este lunes a las 4:00 de la tarde en la colonia Primavera. Activistas sociales se desligaron de vandalismos y ratificaron su...

 

 

  • El llamado a la ciudadanía es para este lunes a las 4:00 de la tarde en la colonia Primavera.
  • Activistas sociales se desligaron de vandalismos y ratificaron su movilización será totalmente pacífica.

 img-20170107-wa0040

 

La cuarta marcha pacífica de protesta en contra del incremento a la gasolina, llevarán a cabo “Ciudadanos Salmantinos Unidos” la tarde de este lunes 9 de enero a partir de las 4:00 de la tarde, en esta ocasión iniciando en el norte de la ciudad, teniendo como punto de reunión la colonia Primavera con destino al Jardín Constitución o principal.

Para enviar un mensaje de lucha pacífica y de repudio a la violencia, en la convocatoria se ha solicitado a los ciudadanos participantes a vestir preferentemente de blanco y sin ningún tipo de ornamento para ocultar la cara, así como tampoco portar o utilizar algún implemento como arma, a fin de que estas actitudes puedan ser mal utilizadas y se pueda prestar principalmente a intimidar a la población.

En esta cuarta marcha, además de la Reforma Energética en la protesta se repudiarán otras Reformas perjudiciales y arbitrarias para el país, como la Hacendaria, la Laboral, la Educativa y la Reforma el sistema de salud, por lo cual se espera la participación de grupos representativos de cada sector, así como de la población en general, como afectados de cada una de estas normativas en vigor.

 

 

 

 

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com