fbpx

SIN LESIONADOS EN INCIDENTE DE GUARDERIA IMSS EN SALAMANCA

Mediante un comunicado de prensa el Instituto Mexicano del Seguro Social dio a conocer que este lunes a las 15:30 hrs en la guardería Ordinaria en Salamanca, se tuvo...

img_1872

Mediante un comunicado de prensa el Instituto Mexicano del Seguro Social dio a conocer que este lunes a las 15:30 hrs en la guardería Ordinaria en Salamanca, se tuvo un derrame accidental de producto “sarricida” en una de las bodegas, lo cual provoco un olor muy fuerte. Sin embargo, ninguno de los 20 menores presentes en la unidad y las 12 personas adultas resultaron lesionadas.

Oportunamente se informó a las autoridades de Protección Civil Delegacional y se procedió a evacuar la unidad para mayor seguridad, siendo el punto de reunión el estacionamiento, ubicado a una cuadra de la guardería. Al lugar también acudió en apoyo el personal de la Clínica IMSS.

Se procedió a dar aviso a las madres usuarias, así como personal de la unidad se encargó de limpiar los residuos del producto, mientras que en el punto de reunión, el personal y los menores con presencia de Protección Civil se encontraron seguros quienes se retiraron hasta haber entregado a todos los menores. Siendo las 17:00 hrs se retiró el último menor de la guardería, estando todo bajo control sin riesgo alguno.

Cabe resaltar que la evacuación del inmueble se dio sin ninguna complicación y con todas las medidas de seguridad gracias a los simulacros realizados periódicamente en beneficio de nuestros niños.

El Instituto Mexicano del Seguro Social ratifica su compromiso con la derechohabiencia garantizando ante todo la seguridad de los menores en sus 58 guarderías en el Estado.

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com