fbpx

CIERRA PERIODO VACACIONAL CON 11 ACCIDENTES EN CARRETERAS

La Estación Irapuato de la Policía Federal reportó menos incidentes en relación con el periodo pasado

20170107_131025

El periodo vacacional cierra en carreteras federales entre Irapuato y Salamanca con saldo de once accidentes, cinco menos que el periodo pasado.

La estación Irapuato de la Policía Federal División Caminos informó que durante este periodo se atendieron 11 accidentes con una persona muerta, cinco lesionados, 894 mil pesos en daños materiales, 670 infracciones y mil 832 servicios por asistencia.

“La Policía Federal División Caminos trabajó al 100 por ciento con la cantidad de elementos que tenemos en la estación no hubo mucho accidente, tenemos registrados 11 accidentes en el periodo vacacional a diferencia del periodo pasado en el 2015 fueron 16 con una perdida humana en este periodo”, dijo Adrián Alcaraz, inspector de la Policía Federal Estación Irapuato.

Además se han implementado operativos como Radar, Carrusel, Cinturón y la campaña permanente para evitar el uso de aparatos electrónicos al conducir.

“La campaña permanente que tenemos del no uso de aparatos electrónicos que es el teléfono de contestar mensaje, el operador pierde visión de lo que es la carretera es cuando se dan los accidentes ese es permanente”.

La Estación Irapuato comprende 345 kilómetros de vigilancia, desde Irapuato hasta La Piedad, Michoacán, de la carretera federal 90 que son 95 kilómetros; la carretera federal 45 con dirección a Silao son 15 kilómetros hasta el puente Aldama; la caseta de Salamanca que son 20 kilómetros; y en la federal 45 hasta el kilómetro 5 en Salamanca.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com