fbpx

MODIFICAN HORARIO DE ENTRADA PARA ALUMNOS DE EDUCACIÓN BÁSICA

*En los municipios del norte del estado se modificaron los horarios de entra y salida de los alumnos debido a las bajas temperaturas.

srio-educ

Derivado de las bajas temperaturas, especialmente en el norte del estado, los alumnos de educación básica estarán entrando un poco más tarde y recorriendo el horario de salida de la escuela, así lo dio a conocer Eusebio Vega Pérez, titular de la Secretaría de Educación de Guanajuato.

“En el norte del estado es donde se han presentado temperaturas bajas, los delegados en coordinación con las áreas municipales de protección civil tienen la facultad de modificar el horario de entrada y salir más tarde, no se trata de afectar el programa de estudios, hay que cumplirlo” señaló Vega Pérez.

Agregó que la directriz que mueve esta medida es cuidar la salud de los menores de los municipios de San Felipe, Ocampo, San Diego, Dolores Hidalgo y San Luis de la Paz, además la Secretaría de Educación de Guanajuato ha promovido entre otras medidas que los maestros tengan flexibilidad con el uniforme, así como no realizar actividades al aire libre en horas que la temperatura baja predomine.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com