ROBAN TIENDA DEPARTAMENTAL

Un grupo de no más de 7 hombres la noche de este miércoles a mano armada robaron la tienda departamental Sams ubicada en la  avenida Faja de ORo, los...

sams-1

Un grupo de no más de 7 hombres la noche de este miércoles a mano armada robaron la tienda departamental Sams ubicada en la  avenida Faja de ORo, los hombres lograron sustraer de la tienda varios aparatos electrodomésticos entre ellos varias pantallas de televisión. Todo esto pasó  mientras los semáforos de la misma avenida  dejaron de funcionar de manera normal, quedando en verde todos los que se ubican por dicha avenida durante varios minutos.

Minutos antes de las 8 de la noche se reportó al sistema de emergencias 911 el robo en proceso que varios hombres estaban realizando a la mencionada tienda departamental, por lo que de inmediato elementos de policía se trasladaron al lugar montando un operativo en donde se logró la detención de 3 personas, hasta el momento las autoridades no han emitido comunicado al respecto.

De acuerdo a la versión de testigos, clientes de la tienda,  minutos antes de las 8 de la noche llegaron hasta la entrada del establecimiento  hombres detonando varias armas de fuego al tiempo que se introdujeron al lugar  tomando varios aparatos electrodomésticos, especialmente pantallas de televisión.

Mientras estos pasaba los clientes de la tienda se pasaron a la parte trasera de la misma resguardándose en una de las salidas de emergencia en donde personal les pidió tranquilidad, de acuerdo a los testigos todo el evento, desde el inicio de los disparos hasta que los dejaron salir de la tienda no duró más de 10 minutos.

Los elementos de policía que llegaron a bordo de por lo menos 4 patrullas detuvieron a 3 hombres de quienes se desconoce su identidad, asegurando por lo menos uno de ellos y su familia que nada tenían que ver con el robo a la tienda departamental.

sams-3

 

Categorias
POLICIACA
2 Comentarios de esta entrada.
  • JACD
    12 enero 2017 at 8:47 AM
    Deja una Respuesta

    Buenos dias, ahora que estan creando identidad y que de alguna manera son aceptados como el medio de noticias de la ciudad.
    Es momento de hacer un verdadero compromiso con sus lectores y no caer en alarmismo mentira y/o en proteccionismo de las autoridades.
    Les pedimos que sean honestos con nosotros.

    • Redacción
      12 enero 2017 at 2:53 PM
      Deja una Respuesta

      Buen día, agradecemos su comentario, y precisamente por eso damos a conocer la información que testigos presenciales de los hechos nos comentaron, en ningún momento nosotros pretendemos proteger a nadie, lamentablemente hay algunas personas que buscan desacreditarnos con comentarios que hacen creer todo lo contrario, hasta el momento la PGJE no ha emitido comunicado al respecto, pero en cuanto se tenga lo haremos de conocimiento, por ello en la nota se manejo, según testigos de los hechos, en cuanto se tenga la versión de las autoridades también se resaltará que es la versión oficial.
      Lamentablemente no tenemos la posibilidad de estar en el lugar de los hechos en el momento en que ocurren, es algo imposible, por lo que tenemos que apoyarnos en la versión de quienes si estuvieron, en este caso algunos clientes.

    Deja una Respuesta

    *

    *

    Relacionado con

    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com