fbpx

CARPE DIEM ’17 INICIA CURSOS DE FORMACIÓN CINEMATOGRÁFICA  

    Talleres de formación para impulsar a nuevos cineastas, puso en marcha esta semana el Foro de Expresión Cinematográfica Carpe Diem en su edición 2017. Más de 70...

 

 dsc_1674

Talleres de formación para impulsar a nuevos cineastas, puso en marcha esta semana el Foro de Expresión Cinematográfica Carpe Diem en su edición 2017.

Más de 70 jóvenes cineastas provenientes de Torreón, Querétaro, Celaya y Salamanca se dieron cita en la sala de refectorio de la casa de la cultura en Salamanca, Guanajuato. Los ocho equipos participantes se dijeron muy satisfechos del aprendizaje adquirido durante las horas de taller: “Estos talleres son parte del motor que nos faltaba, somos jóvenes y tenemos muchas ideas pero a veces no enfocamos de la mejor manera toda esa serie de ideas”, Ulises Vargas.

dsc_1592

Las talleristas Abigail Bonilla y Leticia Moreno compartieron su experiencia en su carrera dentro del séptimo arte. Los talleres “Producción de guerrilla” y “Del guión a la pantalla” trajeron para los seleccionados del Carpe Diem un conocimiento que los impulsará a desarrollar sus trabajos con una visión más general, estética, productiva y creativa del cine.

dsc_1662

Gracias al apoyo de patrocinadores que han confiado en este proyecto, Carpe Diem 2017 traerá una oferta cultural cinematográfica a la altura de los principales festivales de cine del país; contará con conferencias magistrales, autocinema, producción y proyección de cortos, charlas con actores, productores y directores, todo bajo la joya principal del Carpe Diem… la producción de cortometrajes en ficción y documental.

20170114_164910

El Carpe Diem 2017 viene con toda la Energía de Salamanca, y se llevará a cabo el próximo 30, 31 de marzo y 1 de abril del año en curso.

 

 

 

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com