fbpx

Derrape mortal

Un joven falleció al sufrir un accidente de motocicleta, cuando supuestamente derrapó en el camino de terracería de salamanca a la comunidad de la compañía. Aproximadamente a las 17:45...

16111129_10208901134948209_192652860_n

Un joven falleció al sufrir un accidente de motocicleta, cuando supuestamente derrapó en el camino de terracería de salamanca a la comunidad de la compañía.
Aproximadamente a las 17:45 horas, Seguridad Pública de Salamanca informó al Ministerio Público del deceso de una persona en un hecho de tránsito.
El Agente del Ministerio Público, la Policía Ministerial y Servicios Periciales acudieron a la carretera antes mencionada, donde se localizó el cuerpo de un joven, así como una motocicleta marca Italika, 125 cc, negra con rojo.

Más tarde acudió su papá y uno de sus hermanos, quienes lo identificaron como José Guadalupe “N” de 21 años con domicilio en la comunidad de la compañía.

Indicaron que el joven se dirigía a su domicilio en su motocicleta .

Al parecer José Guadalupe viajaba a exceso de velocidad, cuando perdió el control, derrapó y cayó, lo que le causó las heridas de muerte.

Una vez que el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y los peritos de la Procuraduría de Justicia terminaron su labor, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al anfiteatro y le fuera realizada la necropsia de ley.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com